Este viernes 26 encuentro gratuito PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    

 

Este viernes 26 ofrezco otro nuevo encuentro de PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Será en el aula virtual online a las 20.30, los interesados han de escribir a happy@sertumismo.org para recibir el código de acceso al aula. Si tienes alguna pregunta que merezca ser compartida al respecto del Diseño Humano esta es tu oportunidad.

Albúm de fotos de la Escuela de Verano de Menorca

Aquí tenéis una selección de fotos de lo vivido en la Escuela de verano del diseño humano de Menorca 2014. Deseo la disfrutéis.

Nuevos cursos Online y presenciales

Happy carta variables ·

 Este otoño de nuevo ofreceré un paquete de cursos online a partir del mes de octubre; primeramente un Vivir tu diseño para los recién llegados y todos aquellos que deseen repetir este curso fundamental del Diseño Humano, y de seguido un curso sobre LAS VARIABLES COGINITIVAS. Por otro lado estaré a finales de noviembre en Bilbao y Vitoria impartiendo más cursos de la Formación General Básica así como una clínica intensiva del SISTEMA PRIMARIO DE SALUD. En breve irán apareciendo todos los detalles.

¿Qué es el Sistema de Diseño Humano?

El propósito del Sistema de Diseño Humano es que puedas ser tú mismo en cualquier situación y ante cualquier compañía, es una herramienta de autoconocimiento pero que comienza enseñándole al individuo a tomar decisiones en su vida y a responsabilizarse de ellas. Para ello, primero te muestra tu naturaleza totalmente única, a través de la información que permanece indeleble en los pliegues de tu ADN. El viaje continúa por aquellas áreas donde has sido condicionado, por una educación generalizada, que te homogeniza desde el primer instante de tu vida. El S.D.H. es una herramienta de amor propio y autodescubrimiento, que fusiona y sintetiza conocimientos exotéricos como la Cábala, el I Ching, la Astrología y el Sistema de Chakras, con otros conocimientos o ciencias como son la Física Moderna, la Biología Molecular y la genética. El único modo de poder vivir sin miedo es encontrar el propósito para el que estás aquí. A través del Diseño Humano Puedes llegar a contactar con tu propia autoridad interna  y descubrir el propósito por el cual estás aquí, aprender a tomar decisiones correctas en tu vida y amarte a ti mismo y en consecuencia a los demás. Es un método lógico y eficaz que nos desvela la importancia que las leyes de la evolución, dejaron escritas en nuestro código genético. Conocer y respetar esta información genética, te permite llevar una vida sin resistencias y aceptar tus limitaciones, para así poder trascenderlas y desplegar tus potenciales como individuo que ha de socializar con los demás seres y con el medio en el que vive. El Diseño Humano es la Ciencia de la DIferenciación, y en sí mismo un potencial para la sanación, el amor y la conciencia. Es el absoluto de ser TÚ, de vivir entregado a la perfección de la dualidad que hay en ti. Se trata de algo nuevo y radical porque destapa tus resistencias para que puedas mirar en en lo que has venido a ser a través de una estrategia de comportamiento con la vida, clara, determinante y con enfoques prácticos y detallados que te permitirán tomar decisiones correctamente y en última instancia amarte sin condiciones a ti mismo.

Recuerda que la vida es un reflejo de la mente subconsciente, la cual está llena de falsas creencias en relación al mundo y a ti mismo.

Lo primero es experimentar esa información comenzando por tu lectura personal para luego, viviéndola, puedas vivir más cómod@ en tu conciencia, tu cuerpo, tu mente y en tu entorno.

   

 

“Te puedo enseña todo tipo de cursos - Puedo enseñarte como ser rico, como estar sano, como tener buen sexo,...
Son todos el mismo curso. Sertumismo!”   Ra Uru Hu


 

Si deseas acceder a a la sección de Recursos gratuitos has de estar registrado previamente. Registrándote o enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla recibirás información periódica de las actividades y novedades del Diseño Humano.

 EL DISEÑO HUMANO ES FUNDAMENTALMENTE PARA LOS NIÑOS, LOS ADULTOS HEMOS LLEGADO TARDE,
PERO ES ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE NOSOTROS QUE PODEMOS HACÉRSELO LLEGAR.

GRACIAS Y BUEN VIAJE.